Existen varias estrategias para mantener un crecimiento rápido de mercado:
Mejorar la calidad del producto, añadir nuevas características y mejorar el estilo.
Añadir nuevos modelos y productos flanqueadores (productos de diferentes tamaños, sabores,etc que protegen al prod ppal).
Ingreso en nuevos segmentos del mercado.
Ampliación de la cobertura de distribución e ingreso en nuevos canales de distribución.
Cambio en la publicidad, de dar a conocer el producto a crear preferencia por el producto.
Baja en el precio para atraer al siguiente nivel de compradores sensibles al precio.
Mejorar la calidad del producto, añadir nuevas características y mejorar el estilo.
Añadir nuevos modelos y productos flanqueadores (productos de diferentes tamaños, sabores,etc que protegen al prod ppal).
Ingreso en nuevos segmentos del mercado.
Ampliación de la cobertura de distribución e ingreso en nuevos canales de distribución.
Cambio en la publicidad, de dar a conocer el producto a crear preferencia por el producto.
Baja en el precio para atraer al siguiente nivel de compradores sensibles al precio.