Si no es fácil diferenciar el producto físico, la clave para el éxito podría ser brindar servicios que sean apreciados en pos de la mejora de la calidad:
Facilidad para ordenar: Facilidad para que el cliente pueda realizar un pedido a la empresa
Entrega: Que tan bien el producto o servicio se hace llegar al cliente
Instalación: Trabajo que se efectúa para que un producto pueda operar ene l lugar al que se le ha destinado.
Capacitación de clientes: Adiestramiento de los empleados del cliente para el uso del producto del proveedor.
Consultoria de clientes: Datos, sistemas de información y servicios de asesoria que el que vende ofrece a los compradores.
Mantenimiento y reparación: Describe el programa de servicios que ayuda a los clientes a mantener los productos que adquirieron en buen estado de funcionamiento.
Servicios diversos: Otros servicios que presten y contribuyan ala diferenciación de su marca y producto.
Facilidad para ordenar: Facilidad para que el cliente pueda realizar un pedido a la empresa
Entrega: Que tan bien el producto o servicio se hace llegar al cliente
Instalación: Trabajo que se efectúa para que un producto pueda operar ene l lugar al que se le ha destinado.
Capacitación de clientes: Adiestramiento de los empleados del cliente para el uso del producto del proveedor.
Consultoria de clientes: Datos, sistemas de información y servicios de asesoria que el que vende ofrece a los compradores.
Mantenimiento y reparación: Describe el programa de servicios que ayuda a los clientes a mantener los productos que adquirieron en buen estado de funcionamiento.
Servicios diversos: Otros servicios que presten y contribuyan ala diferenciación de su marca y producto.